Preguntas frecuentes

Horarios de recepción de comensales:
Comida 13:00 a 16:00 h
Cena 20:00 a 23:00 h

¿Cuál es nuestra propuesta?
Experimentar el acto de comer y beber disfrutando de una manera única y diferente reinterpretando la cocina de la tradicional de nuestras abuelas por IRENE LETON  y su equipo.
nuestros clientes pueden vivir en cada turno de comida o cena, la vivencia que les proponemos alrededor de nuestra mesa.
Consiste en una oferta gastronómica divididos en actos que combinan platos fríos, platos calientes, prepostres y postres. Lo puede vivir acompañado de un maridaje o si lo prefiere de cualquiera de nuestras referencias en vinos nacionales y procedentes de pequeñas bodegas.

¿Puedo sacar fotos y videos?
Sí, mientras sea para su uso personal y privado. No está permitida la publicación sin autorización previa por parte de nuestro equipo de restauración. El elemento sorpresa es vital para nuestro equipo, y por ello pedimos respetar nuestra privacidad a la hora de mostrar nuestra forma de hacer las cosas.

¿Cuánto tiempo tarda el servicio?
Entre 1:35 y 2:150 horas. Dependiendo del ritmo que el propio comensal nos vaya marcando. Sugerimos, además, que si es fumador pacte con la sala las pausas a realizar.

Nuestras ofertas Gastronómicas pueden contener alérgenos alimentarios

Allergens

Si soy alérgico, celíaco, intolerante a algún tipo de alimento o no me gusta alguno de los ingredientes ¿Hay alternativas?
Si, siempre y cuando lo notifique al departamento de reservas antes de formalizar la misma. Hablaremos con el chef para modificar la oferta gastronómica en la medida de lo posible y adecuarlo a sus necesidades.

¿Soy vegetariano, tienen menú?
No tenemos platos exclusivo para vegetarianos, ya que nuestros platos están basados exclusivamente en productos de mercado.

¿Puedo venir acompañado de niños pequeños?
Si.  es necesario que se pongan en contacto directamente con el departamento de reservas del Restaurante para estar al corriente de todos los detalles como por ejemplo (tronas, carritos de bebe).

¿Sólo existe la opción de maridaje con la oferta gastronómica?
No, tenemos además una carta con numerosas referencias, y aconsejados por nuestro restaurador, puede hacer la elección que más le guste. Además contamos también con bebidas sin alcohol.

¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?
Solicitamos considerar la opción de modificar la reserva para otra fecha o en su defecto la cancelación lo antes posible para que podamos volver a ocupar la mesa.

¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva? ¿Y ampliarla a más comensales?
Si, siempre que tengamos disponibilidad. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 686794474, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restaurantesextosentido.es. El cambio de reserva estará siempre sujeto a disponibilidad del Restaurante.

¿Qué pasa si reservamos para cuatro personas y al final sólo seremos dos? (reducir comensales de la reserva inicial)
La reducción como tal, está permitida. ningún problema. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 686794474, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restaurantesextosentido.es.
El proceso para estos dos es el mismo que cuando hizo la reserva por primera vez, salvo que en este caso, el pago de la reserva ya está hecho.

¿Se pueden juntar mesas en caso de que la reserva sea de un grupo?
Sí.  siempre y cuando la disponibilidad y logística del restaurante lo permita.

¿Es importante cumplir el horario establecido de llegada?
Es imprescindible la puntualidad.
Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina por su mejor atención. Ser puntual a la hora de reservas es de máxima importancia.

¿Regalar la experiencia SEXTO SENTIDO?
Le damos la posibilidad de que regalar experiencias. Para ello puede comprar la experiencia completa en nuestro apartado web Bono Regalo. Para ello debe completar los campos que se solicitan. El pago se hace a través de la plataforma y recibirá en su email una confirmación de su compra.